ImageShack

sorteo de la entrada doble para la penultima función de Grease el día 5 de enero (la sesión de las 22.30h), ¿te gustaría saber como conseguirlo?

Bases del concurso:

1ª Este concurso está organizado y ejecutado por el Club oficial de Edurne.

2ª El concurso comenzará el miércoles 19 de diciembre de 2007 y finalizará el miércoles 2 de enero de 2008.

3ª Puede participar en el concurso cualquier persona física que sea socio/a del club de fans. Si aún no lo eres, encontraras toda la información en nuestra pagina web http://www.edurne-clubfans.com o mandando un email a info@edurne-clubfans.com.

4ª Una entrada doble para ver «Grease, el musical de tu vida» el día 5 de enero de 2008 en la sesión de las 22:30 horas.

Requisitos de participación:

Los participantes compraran participaciones para el sorteo las cuales costarán 5 euros cada una (el número de cuenta lo facilitaremos por email, por lo tanto las personas interesadas tendrán que ponerse en contacto con nosotros en info@edurne-clubfans.com).
Se podrán comprar tantas participaciones como los socios deseen. Una vez efectúado el pago el participante deberá mandar un email a info@edurne-clubfans.com con el recibo del banco, su nombre, apellidos y móvil, más los números escogidos. Los 2 números escogidos corresponden a las dos últimas cifras del cupón ganador del sorteo de la ONCE del día 2 de enero de 2008. En caso de que nadie acierte el número premiado la persona ganadora será la que haya escogido el número superior más cercano.

En ningún caso se devolverá el pago de las participaciones.

El participante acepta, expresamente, cumplir todas y cada una de las bases del presente concurso que podrán ser consultadas en todo momento por cada participante en nuestro correo info@edurne-clubfans.com. El incumplimiento de cualquiera de las mismas dará lugar a la exclusión del concurso.